Dale una ojeada a las novedades de la Biblioteca CETYS

No hay comentarios
cetys

Con el inicio de un nuevo semestre, la carga de tareas, investigación y reportes para los estudiantes aumenta cada semana, y para esto, no hay mejor arma que realizar una búsqueda de información confiable y fundamentada con la ayuda de un buen libro.

Para poder apoyar a los estudiantes y académicos en su labor diaria, la Biblioteca “Norberto Corella Gil Samaniego” en el Campus Mexicali, tiene una colección de nuevas adquisiciones traídas directamente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, así como elementos interactivos de aprendizaje de idiomas para niños.

cetys

“Buscamos dar a conocer las nuevas adquisiciones de la biblioteca, así como vincular más a los estudiantes con los diversos recursos de la misma, como los alumnos de la Escuela de Idiomas y de las diversas carreras, abriendo nuevos esquemas de atención para todos ellos” dijo el Dr. Daniel Sanabria, Director Estatal de Bibliotecas en CETYS Universidad.

cetys

Igualmente, el Dr. Sanabria habló del Consejo Asesor de Bibliotecas CETYS, que será un órgano colegiado de alumnos y directores académicos de cada campus, con el fin de escuchar y tener una administración participativa para la mejora continua de las bibliotecas institucionales, una iniciativa pionera en México, ya que son escasos los consejos de estas características en las bibliotecas del país.

cetys

Asimismo, el director comentó que las Bibliotecas del Sistema CETYS Universidad están abiertas al público en general, pudiendo hacer uso de los recursos dentro de las mismas instalaciones en Tijuana y Mexicali, y en Ensenada, con la biblioteca comunitaria, teniendo la posibilidad de que el público en general pueda hacer uso del préstamo externo de los libros.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *