Celebran el arte y la cultura con Festival InterCETYS

No hay comentarios
cetys

La música, la danza, el arte y otras formas de expresión artística se dieron cita una vez más en el Festival Cultural InterCETYS, encuentro donde alumnos de los tres campus se reunieron en las instalaciones del Campus Tijuana para mostrar sus proyectos y avances en los diversos programas extracurriculares a los que se encuentran adscritos; esto como parte de los esfuerzos del Departamento de Difusión Cultural.

cetys_intercetys17-1

Los escenarios principales se ubicaron en la Plaza Cívica del campus, espacio donde se dieron cita jóvenes de los diversos programas educativos ofertados en la institución y disfrutar de las diversas muestras de bailes típicos mexicanos, danza moderna, show de grupos musicales, canciones de rondalla, pintura e intervención de espacios.

cetys_intercetys17-3

En el acto inaugural se contó con la presencia de las autoridades universitarias de los tres campus, quienes felicitaron a los jóvenes y a Difusión Cultural el interés de año con año participar en dicho tipo de encuentros. La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, agradeció a los estudiantes la visita al Campus Tijuana y los invitó a continuar desarrollándose en sus diversas disciplinas, complementándolo con experiencias en el área cultural.

cetys_intercetys17-2

Durante la jornada, además de las presentaciones de la Orquesta Contratiempo y la Rondalla de CETYS Mexicali, el grupo de Danza Moderna y Folklórica de Campus Tijuana, así como los músicos del Campus Ensenada, se realizaron Clases Magistrales de Expresión Oral, Fundamentos del Video, así como Expresión Corporal.

cetys

En el Festival Cultural InterCETYS se vio desde teatro musical, orquestas, rondallas hasta clases magistrales en expresión oral.

A través de actividades como el Festival Cultural InterCETYS, la institución bajacaliforniana busca la formación integral del alumnado, acercándolos e invitándolos a hacer uso de las diversas expresiones artísticas y culturales su sentir.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *