Celebra Orquesta 18 años sin ‘contratiempos’

No hay comentarios
cetys

orquestaPara celebrar su 18 aniversario, la Orquesta Contratiempo de CETYS Universidad, brindó un gran concierto en el Auditorio CETYS al que se dio cita un gran número de personas entre familiares, amigos y comunidad estudiantil. Como siempre, la agrupación estuvo dirigida por el maestro Elias Chacón.

A lo largo de la velada, la Orquesta interpretó grandes temas, algunos de ellos ya clásicos y otros ya más nuevos que contagiaron al público asistente logrando grandes ovaciones y fuertes aplausos a los alumnos, egresados y amigos integrantes de Contratiempo.

El evento fue organizado con apoyo del Departamento de Difusión Cultural dirigido por la Mtra. Natalia Silva Paz, quien comentó que este tipo de eventos refleja a un CETYS comprometido no sólo en la formación profesional, sino también en su aspecto social y humano; su cultura, pertenencia, y filosofía.

Durante la presentación, el maestro Chacón comentó que en 1998 se presenta oficialmente la Orquesta Contratiempo con 28 integrantes, lo cual no hubiera sido posible sin el esfuerzo de jóvenes estudiantes de tener este proyecto.

orquesta

“La iniciativa la tuvo Manuel Rafael González Castillo, en la actualidad la mayoría de los que la conforman han egresado y a través del tiempo se han ido sumando nuevos elementos”, destacó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *