Apoyan la educación en CETYS

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Tijuana continúa fortaleciendo lazos con los principales líderes de la industria en la región, abriendo y sumando nuevas oportunidades para los jóvenes universitarios de la institución bajacaliforniana; esto a través del programa “Forjadores de la Educación”, iniciativa que lidera el equipo de Avance Institucional.

Fue así  como la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, y el Lic. José Flores Pila, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC) que auspicia al Sistema CETYS Universidad, compartieron con los presentes los logros y metas de la institución en camino al 2020.

cetys_forjadores2016

Trabajo entre academia e industria es clave para Baja California.

Cabe destacar que Flores Pila abordó a grandes rasgos el tema de la competitividad a favor de Baja California, con hincapié en los resultados que la sinergia entre academia e industria han generado alrededor del mundo; ranking en el que potencias ocupan los primeros lugares.

cetys

Líderes de la industria se dieron cita en Campus Tijuana.

El desayuno-reunión contó con la presencia del Ing. Alejandro Rodríguez, Presidente de ENREMEX; Lic. Nidia Martínez, Recursos Humanos de Honeywell/Mexhon; Ing. Abdul Ivan Castillo, Sr. Product Development de Honeywell/Mexhon; Ing. Berenice Ordóñez, Sr. Staffing Leader en Honeywell/Mexhon; Lic. Ignacio del Rincón, Director de Recursos Humanos en Fisher & Paykel Healthcare; C.P. Luis Hernández, Contralor en Brady; Lic. Víctor Solórzano, Ventas Tijuana de Aspel; Ing. Silvia Hernández, Directora de ANB en Aspel; Lic. Héctor Velázquez, Director de Recursos Humanos en Carl Zeiss Vision, y Lic. Mayra Hinojosa, Especialista de Recursos Humanos en Carl Zeiss Vision.

cetys

El equipo de Hunter compartió su experiencia como parte del programa “Forjadores de la Educación”.

Además se contó con la presencia del Ing. Juan Carlos Ramírez, Director de Operaciones, y la Lic. Adela Alfaro, Gerente de Recursos Humanos, ambos de Hunter Industries, quienes compartieron con los invitados los proyectos e importantes avances que han logrado a través de la colaboración con CETYS Universidad; pues uno de los beneficios de pertenecer al programa “Forjadores de la Educación” es el desarrollo de proyectos innovadores con el respaldo de destacados académicos y alumnos de la institución.

“Forjadores de la Educación” es un programa que tiene como objetivo ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *