A 57 años de su fundación CETYS continúa Innovando

No hay comentarios
cetys

Desde hace 57 años CETYS Universidad busca formar y profesionalizar talento humano a través de la educación de alta calidad, con una visión global.

En una Ceremonia Conmemorativa, con la presencia de Alumnos, personal Docente, entre otros invitados especiales provenientes de Sudamérica, Europa y Asia, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, mencionó en que la importancia de este tipo de encuentros internacionales reside en conocer el trabajo que otras instituciones realizan en temas estratégicos, y cómo esto se puede incorporar a CETYS en un sentido de mejora continua para los estudiantes y la comunidad.

cetys

El Dr. Fernando León García

“Hoy hacemos un balance entre la trayectoria y los logros de CETYS gracias al apoyo de la comunidad, y al contar con un órgano de gobierno Instituto Educativo del Noroeste A.C.; el desafío es continuar no solo mejorando como institución de calidad, sino contribuir a que esta región transfronteriza se convierta en un imán de talento” dijo León García.

Por su parte, el Lic. Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), comentó sentirse orgulloso de lo que CETYS ha obtenido durante su historia, pues la visión que comenzó con ocho personas ha trascendido y se ha convertido en sinónimo de educación de calidad para el beneficio de Baja California, México y el mundo.

Lic. Juan Ignacio Guajardo

A la par de la celebración, CETYS acercó a la comunidad estudiantil y académica a diversos paneles y eventos especiales, aquí puedes leer más sobre ello.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *