Zorros Femenil preparan su visita a Chihuahua en Liga ABE

No hay comentarios
cetys

Tal como lo planeado, el equipo femenil de CETYS Universidad puso manos a la obra y reinició sus prácticas en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”; la segunda parte de la temporada en Liga ABE está por comenzar.

La mayoría de las integrantes de Zorros Femenil se reportaron a tiempo al llamado del entrenador César Valencia, quien ya tiene en la mira el par de duelos en contra de Adelitas UACH este 25 y 26 de enero.

” Las muchachas cumplieron con sus respectivas tareas de acondicionamiento físico durante las vacaciones navideñas, lo cual me tiene satisfecho. Es importante que cada una asuma el rol que tiene este proyecto, pues todos los equipos merecen nuestro respeto. UACH tiene jugadoras talentosas y hay que enfrentarlas correctamente”, dijo el estratega.

Ante el largo receso en todos los frentes de División Uno, la quinteta bajacaliforniana propuso algunos duelos de fogueo con escuelas locales para mantenerse activa; estos encuentros sirven también para conocer el avance físico-atlético de jugadoras que permanecían lesionadas.

cetys

“Estamos ya impacientes porque se reactive la temporada, pero seguimos entrenando intensamente -agregó Andrea Rosales-. En mi caso, tuve tiempo para correr y hacer ejercicio en mi casa. El camino no es fácil para nosotras, mas no nos damos por vencidas”.

Valencia y sus pupilas saben que esta segunda parte de la campaña irá cuesta arriba, pero con el objetivo de mejorar en la tabla de posiciones y participar en el Campeonato Nacional de los “Ocho Grandes”; por ahora, lo que les importa es ir partido por partido.

” La primera mitad del torneo nos sirvió para irnos acoplando como compañeras y, desde mi punto de vista, terminamos bien. Tenemos la confianza y las ganas de sumar más victorias, pese a que serán encuentros complicados”, mencionó Daryanna Díaz.

Dicha serie entre CETYS y UACH será en el mítico Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua Capital.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *