Zorros Femenil reaparecen este fin de semana en el voleibol nacional

No hay comentarios
cetys

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El representativo de CETYS Universidad llegó a tierras poblanas para reanudar actividades en el Campeonato Universitario “Telmex Telcel” de Voleibol Femenil, deseoso de tener otra buena cosecha de triunfos como hace casi tres meses.

Serán cuatro encuentros en la Arena “Borregos” de Atlixcáyotl, al sureste de Puebla de Zaragoza, donde Zorros Femenil tratarán de escalar posiciones en la tabla. Actualmente se colocan séptimas con marca de 8-6, pero una seguidilla de triunfos las podría ascender hasta ser terceras.

“Serán partidos duros los que encararemos, pero eso no significa que no se puedan ganar; todos los equipos comienzan de cero tras el periodo vacacional -comentó el estratega Eduardo Murguía-. A pesar de algunas ausencias en el plantel, espero que mis jugadoras estén al cien por ciento del nivel mostrado hasta noviembre pasado”.

CETYS abre este viernes 14 de febrero en contra de las líderes Aztecas UDLAP (13-1), seguida por doble jornada al día siguiente: Borregas Tec CHI (5-9) y Borregas Tec MTY (8-6); cierra el domingo visitando a Borregas Tec PUE (9-5).

cetys

“No hemos parado de entrenar desde que comenzó el año, como si la temporada no se hubiera detenido; nos concentramos en detalles que nos falta desarrollar y fortaleciendo lo que ya hacemos. Todas estamos con muchas ganas y motivación para esta nueva visita a Puebla, de cara a lo que viene”, agregó la jugadora Natalia Escoto.

Murguía añadió que ve positivo el hecho de volver a jugar en la duela poblana, pues ahí fue la serie anterior. Tiene plena confianza en que integrantes como Daianne Álvarez, Marla Arreola, Erika Orozco, Ximena Tona o Izabella Ceratti respondan al proyecto.

“Del tercer al séptimo lugar no hay mucha diferencia, un par de triunfos nos metería en zona de calificación. Esta gira es fundamental para nuestras aspiraciones, pues a falta de cuatro fechas manejaríamos nuestro destino hacia la segunda ronda del torneo”, concluyó el timonel.

Algunos encuentros de Zorros Femenil serán transmitidos en vivo por redes sociales, particularmente a través de “Deportes CETYS Tijuana” en Facebook.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *