Zorros Tijuana regresan a casa en OEFA-Varsity

No hay comentarios
cetys

Zorros del CETYS Tijuana vuelven a casa este sábado 28 de octubre, luego de 4 jornadas seguidas con compromisos en plan de visitantes. Recibirán a Zorros del CETYS Mexicali a las 2 de la tarde en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres).

La escuadra de Carlos Campa proviene de otra importante victoria en la División I de OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano en Baja California), ahora sobre Broncos del CETIS 156 por contundente 42-6 en el Emparrillado Cimarrón.

Acarreo de Francisco Cázarez (28) para acercarse a anotar.

Acarreo de Francisco Cázarez (28) para acercarse a anotar.

“Hemos estado trabajando duro para conseguir todo esto, pero el camino sigue. Me siento muy orgulloso de mi equipo. Vienen juegos fuertes e interesantes en casa, debemos aprovechar esta condición”, mencionó el receptor Luis Antonio Pérez Alvarado.

El mariscal de campo Alfonso Erdmann encontró objetivos ofensivos en manos de Pérez Alvarado o de José Luis Pasarín, mientras Miguel Sánchez se hacía cargo de las intercepciones en la parte defensiva.

Zorros Tijuana tienen marca de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en la presente temporada, situación que los coloca en la cuarta posición de la tabla. Zorros Mexicali, por otro lado, arribarán al MAF como líderes invictos (4-0).

Excelente recepción a cargo de Jesús Haro (31).

Excelente recepción a cargo de Jesús Haro (31).

“Pienso que podemos dar más, así que tenemos que dar el doble de esfuerzo –agregó el apoyador Sebastián Corrales-. Vienen partidos duros, el más próximo contra (CETYS) Mexicali. Espero el apoyo de nuestra afición en la tribuna, será fundamental”.

Este juego es el primero de tres consecutivos que Zorros Tijuana sostengan en casa, antes de los playoffs que comienzan el 17 de noviembre.

 

FIN DEL CAMINO EN JV

Zorros Tijuana intentaron en los minutos finales, pero no hicieron alcance a Borregos Mexicali que ganaron por 16-13 en Categoría JV de OEFA. Con este resultado, los “Cánidos” ya fueron descartados de postemporada. Este sábado 28 visitan a Águilas (10:00 hr.) en el Estadio PFLC.

Fin de fiesta para el equipo JV de OEFA.

Fin de fiesta para el equipo JV de OEFA.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *