CETYS Tijuana busca otro título en San Diego

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana ha sabido refrendar el éxito alcanzado en 2016, cuando ganó la Categoría Varsity de la Liga Otoñal San Diego Sol de Basquetbol. La quinteta terminó la fase regular con 7 victorias y una derrota en la presente temporada, asegurando su lugar en las semifinales.

“Muy bien, ha sido una buena primera ronda. Estábamos obligados a tener buena racha por ser los campeones defensores. Teníamos ese compromiso y tal vez provoca cierta presión, pero también es motivante para los muchachos”, dijo el entrenador Alex Fernández.

Los Zorros comenzaron su marcha desde el pasado 23 de septiembre, donde se han medido con los mejores equipos a nivel preparatoria del Condado de San Diego. Elementos como Christopher Solórzano, Ricardo Rivas y André Arriaga han destacado en las cajas anotadoras de cada partido.

“Estoy muy contento por el trabajo que han hecho todos –agregó el estratega-. Reconozco que este año es más difícil que el anterior, porque ahora nos juegan más duro. Pero el objetivo, en este momento, es superar semifinales y volver a otra Final”.

El equipo preparatoriano intenta repetir campeonato, como en 2016.

El equipo preparatoriano intenta repetir campeonato, como en 2016.

CETYS Tijuana descansa este fin de semana y disputará dicha semifinal el próximo sábado 4 de noviembre en la Alliant International University de Scripps Ranch, quedando pendiente la hora. De ganar este partido, la Final será al día siguiente en el mismo sitio.

“Estamos muy concentrados en estos dos partidos que nos quedan. Tenemos tiempo suficiente para entrenar, hay que trabajar duro con nuestro talento. Estamos contentos con los resultados, pero nos falta un par de pasos”, finalizó Fernández.

San Diego Sol es un club profesional que se fundó en 1997, militando en ligas de ambas ramas. Ahora su proyecto es abrir espacios para el desarrollo del deporte ráfaga en el sudoeste de California y noroeste de Baja California.

Disputan semifinales el próximo 4 de noviembre en San Diego.

Disputan semifinales el próximo 4 de noviembre en San Diego.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *