Zorros Tijuana quieren una victoria fuera de casa

No hay comentarios
cetys

El panorama para Zorros del CETYS Tijuana ha mejorado en los días recientes, luego de darse a conocer que el mariscal de campo Gabriel Montaño estaría listo para jugar este sábado al visitar a Coyotes UTH en Hermosillo.

Ernesto Campa, entrenador en jefe, lució preocupado al ver la lesión de su pasador titular tras la derrota ante Cimarrones UABC, adelantando una probable baja para el resto de la temporada en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. Sin embargo, todo ha quedado en susto.

“Teóricamente, podría participar en este juego. Pero tomamos la decisión de no requerirlo –confirmó Campa-. Gabriel sufrió un esquince, nada grave. Teníamos hermetismo porque fuera algo peor, pero afortunadamente no. Los doctores dijeron que ya está listo, pero nosotros lo llamaremos para postemporada. Osman Mendoza va a ser titular este sábado”. 

Buscan primer triunfo como visitantes sobre Coyotes UTH.

Buscan primer triunfo como visitantes sobre Coyotes UTH.

El equipo tijuanense, ya calificado a postemporada, hará un tipo de rotación de jugadores para el encuentro ante su similar hermosillense. Campa aseguró que toma con seriedad y tiene un plan de triunfo en su tabla, pues los locales querrán despedirse del torneo con un resultado positivo.

“Voy a tratar de darle minutos a los poquitos jugadores que no han tenido oportunidad de mostrarse sobre el emparrillado. El plantel nuestro es reducido, lo hemos dicho antes, razón por la que trataremos de distribuir posiciones. Pero claro, UTH merece respeto e intentará desquitarse con nosotros. Se la haremos difícil, por supuesto”, agregó el timonel.

Después de este partido, no habrá vuelta de hoja. Zorros Tijuana serán visitantes en su regreso a playoffs en casa de Potros ITSON o de Zorros Mexicali. El apoyador Eli Leal mencionó que, a estas alturas, hay que ir a donde sea requerido para ser campeones.

“Ningún juego es fácil, lo tomamos como todos los anteriores. Debemos demostrar la razón por la que estamos en playoffs. Estamos muy contentos con este regreso, pero el camino no termina. UTH es un equipo fuerte y nos pararemos igual”, finalizó el defensivo.

El duelo es a las 3 de la tarde (tiempo de Baja California).

Este sabado, Zorros Tijuana conocen al equipo rival en playoffs.

Este sabado, Zorros Tijuana conocen al equipo rival en playoffs.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *