Zorros Tijuana miran hacia adelante en el béisbol universitario

No hay comentarios
cetys

Terminaron las competencias deportivas estudiantiles para Zorros Tijuana en materia de Béisbol Profesional en el actual semestre, concentrándose solamente en la actividad local que se efectúa en los campos deportivos de Otay-Centenario.

Ciclo que incluyó el Campeonato Nacional CONDDE de Béisbol y la Fase Estatal de Universiada Nacional que se ganaron en conjunto con Zorros Mexicali, como también la Fase Regional CONDDE y el Final 8 de CONADEIP donde fueron peloteros contendientes.

“Tenemos y tendremos buen equipo, porque muchos de los muchachos van a seguir un año más. Por eso debemos pensar en volver a pelear por los campeonatos nacionales y no hablo solo de participar, sino de alzar el trofeo y volver con medallas. Vamos a seguir positivos siempre”, dijo el estratega Luis Alonso Mendoza.

El saldo para Zorros Tijuana fue realmente bueno en el Final 8 de CONADEIP en Ciudad de México, pues cosechó tres contundentes victorias en sus cinco partidos y que se resume en un honroso cuarto lugar.

cetys

El equipo no refrendó el título ganado en 2019 y tampoco estará presente en la Universiada Nacional, pero el hecho de ser recientes campeones universitarios y estatales da esperanzas al futuro próximo.

“Estamos muy agradecidos con la institución por todo su apoyo, como también con la afición que nos alentó fielmente en las gradas -agregó el pelotero Sergio Vizcaíno-. Lo que experimentamos nos sirve para volver con más ganas en los proyectos que vienen. Se trata de casi un año de preparación y con un objetivo muy claro: ser campeones de nuevo”.

En este momento Zorros Tijuana participa en la Temporada 2022 de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana, Primera Fuerza, torneo dedicado en parte al estratega Mendoza.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *