Zorros Tijuana debuta este sábado en Conadeip

No hay comentarios
cetys

Confianza y capacidad, eso es lo que proyecta el equipo de Zorros del CETYS Campus Tijuana que debutará este sábado 20 de agosto en el Campeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip ante los Zorros del Campus Mexicali, sobre el emparrillado del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” a partir de las 3:00 p.m.

cetys

En su primer encuentro del 2016 irán contra los Zorros de Mexicali.

Los locales defenderán la casa y pondrán a prueba sus capacidades que ahora como nunca antes son mayores, luego del intenso trabajo de preparación que se ha hecho; donde destaca el aumento en el número de jugadores y de entrenadores para tener un mejor desempeño en el juego.

cetys

Zorros Tijuana promete buenos resultados durante la temporada 2016.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros del CETYS Tijuana, dijo que este primer encuentro será clave para definir la pauta a seguir en el torneo en cuanto a estrategia y observar el rendimiento de los jugadores.

“En esta ocasión vamos con todo, con una mejor preparación, no sabemos mucho del trabajo que ellos han hecho pero confiamos en el que nosotros hemos realizado en lo que va del año”, expresó Ernesto Campa Agraz, concluyó el entrenador en jefe de los Zorros Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *