Apoyan el talento con talleres académicos

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de apoyar a alumnos con talento académico de distintos planteles del puerto, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, trabajaron en conjunto con CBTIS 41, CBTA, CET-MAR Y CECYTE, para llevar a cabo el programa académico creado por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

El Dr. Carlos Antonio González Campos, Director de la Escuela de Ingeniería del CETYS Ensenada y miembro del equipo organizador mencionó, que dicho programa busca brindar a los alumnos una serie de talleres referidos a temas como inteligencia emocional, expresión oral, robótica, video juegos, matemáticas y responsabilidad social.

“Los talleres buscan fomentar la continuidad en la trayectoria académica de los estudiantes”, mencionó el Directvinculación escuelas

Alrededor de 45 alumnos son participes de dicho programa, los cuales fueron seleccionados después de cumplir con una serie de requisitos necesarios.

Por otro lado en la inauguración del taller, el C.P. Raúl Mosqueda Lara, Director del plantel CBTIS 41, junto a la Directora Zona Costa de CETYS Universidad, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, les otorgaron la bienvenida a los alumnos presentes, felicitando y reconociendo su esfuerzo académico, y a su vez brindando consejos que beneficien el desarrollo y la aplicación de los alumnos para lograr sus objetivos.

“Con este reconocimiento viene una obligación por parte de ustedes para poder continuar superándose y seguir con el interés de este tipo de apoyo que nos permite el acceso a una educación en CETYS Universidad, esto va a permitir a que busquen y aprovechen todas la oportunidades dentro y fuera del aula para que logren esta formación integra que buscan”, afirmó Raúl Mosqueda.

Para más información sobre planes de estudios y apoyos brindados por CETYS Universidad, comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 ext. 107 y 108 o escribir al correo: informes.ens@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *