Zorros Tijuana pulen táctica fija para próximos torneos

No hay comentarios
cetys

Comenzaron las prácticas de futbol soccer varonil en CETYS Universidad Campus Tijuana, luego de varias semanas de inactividad por las vacaciones. Aunque fue mucho tiempo de detención, jugadores parecen no estar fuera de ritmo.

“Ahorita los noto bien. A pesar de haber descansado un mes, vienen con ganas. Dispuestos a quitar puestos porque si vienen muy fuertes”, aseguró el director técnico Israel Hernández.

22 de 25 futbolistas se han reportado a las tardes de entrenamientos en la cancha del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, ya que tres jugadores se recuperan de algunas lesiones; secuelas del torneo pasado.

El DT Israel Hernández aseguró tener plantel completo para este semestre.

El DT Israel Hernández aseguró tener plantel completo para este semestre.

“2017 me dejó como conclusión que sí podemos ser mejores –agregó el estratega-. En años anteriores experimentamos otro tipo de resultados, rezagados si los comparamos con el nivel que ahora tenemos. Hoy sentimos que podemos competir con todos”.

Zorros tienen en puerta las eliminatorias de CONADEMS y la Copa CETYS 2018, torneo amistoso donde fueron invitados cinco equipos más: Jaguares PFLC, Linces del CETIS 58, Águilas del Inst. México, Coyotes de U. Xochicalco y Misioneros Ibero.

“Tengo dos jugadores de nuevo ingreso y que sigo supervisando. Aunque tengo plantel completo, me interesa que ellos también se queden. Se pretende que Copa CETYS se efectúe en la primera quincena de febrero, para que no se empalme con los juegos oficiales de CONADEMS, concluyó Hernández.

La Copa CETYS comienza este martes 6 de febrero (15:00 hrs.) con el duelo femenil entre Zorros y Águilas, los varones debutan hasta el viernes 9 (13:30 hrs.) ante Linces.

La Copa CETYS se disputará en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres".

La Copa CETYS se disputará en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *