Zorros Tijuana lideran el arranque de temporada en la OEFA

No hay comentarios
cetys

Los Zorros del CETYS Tijuana comenzaron la nueva Temporada Varsity de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano en Baja California) con el pie derecho, pues son líderes de la División I tras vencer a Linces UVM Mexicali por 51-0.

De principio a fin, la escuadra preparatoriana domino el encuentro a base de una ofensiva veloz y una defensiva voraz en los momentos precisos; dejó sin oportunidad a los locales sobre tratar de evitar el abultado marcador.

El entrenador Carlos Campa y su cuadrilla técnica contaron en el ataque con las aportaciones del mariscal de campo Miguel Ángel Torres, los receptores Antonio Haro, Axel Merienne o el corredor Juan Pablo Díaz; pero en general, todos los jugadores cumplieron con la tarea.

Para conservar el cero en el tablero electrónico, se hicieron notar esfuerzos de los linieros defensivos José Luis Pasarín, Brandon Rodríguez y Édgar Ávila. Pasarín, por cierto, hizo intercepción devuelta a la zona de anotación.

cetys

Arranque positivo para los pupilos de Carlos Campa.

DUELO POR LA CIMA

Este sábado 29 de septiembre (14:00 horas), Zorros Tijuana recibirán a Jaguares PFLC en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” (en la Semana 2); duelo clásico de la ciudad y poniendo en disputa el primer lugar de la campaña regular.

Los pupilos de Héctor Méndez Machuca arribarán a CETYS con un triunfo en brazos, luego de sorprender a Zorros Mexicali por 18-3 y colocarse en el subliderato de la dura competencia estudiantil.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron dos veces en 2017: el primero fue para CETYS por 28-15 en fase regular y el segundo también (ya en Playoffs) por 32-6.

cetys

Zorros Tijuana reciben a Jaguares este 29 de septiembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *