Zorros suben al subliderato de la Amateur Mayor

No hay comentarios
cetys

El equipo mayor de CETYS Tijuana se mantiene con buen paso en la Liga de Beisbol Amateur (LBAT), luego de cuatro fechas y el saldo de tres victorias con una derrota. Ocupa actualmente el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Recientemente vencieron a Piratas por 3-1 en el Parque Ángel Camarena, donde se hizo notar el bateo oportuno en el último tercio del encuentro. Tras un buen pitcheo abridor de Miguel Ángel Ahumada, llegaron los batazos de Ismael Peña y Arturo Rodríguez para darle rumbo final.

“Apenas comienza, pero vamos por buen camino -dijo el estratega Luis Alonso Mendoza-. Nosotros siempre vamos a ganar, no importa lo difícil o más difícil que sea el equipo de enfrente. No canto victoria hasta que cae el último out”.

Importante triunfo sobre Piratas que los pone en buena situación.

Importante triunfo sobre Piratas que los pone en buena situación.

El siguiente partido de los Zorros será este domingo 12 de noviembre (12:30 hr.) en el mismo escenario, donde enfrentarán a Cardenales. Se trata de un duelo entre el sublíder y el sotanero de la lista, pero el timonel prefiere guardarles respeto.

“Tenemos poco tiempo para platicar, pues cada uno tiene sus propias responsabilidades. Pero tratamos de aprovecharlo para analizar directamente donde estamos bien y donde estamos mal. Tengo un estupendo grupo de peloteros, sin duda. Bien conjuntado”, agregó Mendoza.

Con 3 victorias y 1 derrota, Zorros marchan en el subliderato de la tabla.

Con 3 victorias y 1 derrota, Zorros marchan en el subliderato de la tabla.

Después de representar a México en el Campeonato Panamericano de Softbol en Rep. Dominicana, Peña aseguró estar más que adaptado con su nueva categoría en el argot beisbolero y opinó sobre el roster de los “Bucaneros“.

“Fue un resultado bueno -mencionó el infielder-. Piratas es una novena fuerte y caracterizada por sus refuerzos de Venezuela, por lo que nos da gusto haberlos podido vencer. Tenemos un buen plantel en esta Liga, tal vez lleguemos muy lejos”.

En la Liga Juvenil de la LBAT, CETYS Tijuana con Toritos este sábado 11 (10:00 hr.) en el Estadio Gasmart. En la Municipal Mayor (LBTM), los “Cánidos” van contra Santa Cruz el domingo 12 (9:00 hr.) en el Sierra Vera.

Este 12 de noviembre enfrentan a Cardenales en el Parque Camarena.

Este 12 de noviembre enfrentan a Cardenales en el Parque Camarena.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *