Zorros se despiden de Copa CETYS con victoria y mucho goles

No hay comentarios
cetys

Fueron sólo tres partidos para Zorros en la Copa CETYS 2018, evento que funge como de acondicionamiento para las próximas eliminatorias de CONADEMS.

Los locales cerraron con una contundente victoria sobre Instituto Kolbe por 5-0, resultado que da esperanzas a los planes de Israel Hernández.

“Me deja muchas incógnitas este resultado. Fuimos de menos a más en el torneo, cerrando de manera excelente. Nos hubiera gustado seguir compitiendo, pero lo positivo es que la victoria refleja la voluntad de los muchachos por mejorar para lo que viene”, comentó el director técnico.

Zorros cerraron con contundente triunfo en casa.

El equipo tiene ya en puerta las eliminatorias de CONADEMS.

Los goles de Zorros fueron a cargo de William Martín con doblete (minutos 15′ y 37′), Humberto Martínez (31′), Miguel Ortega (54′) y Pedro Sánchez (60′); el portero Oswaldo Rocha tuvo dos atajadas importantes que impidieron concretar a los visitantes.

“Vamos a seguir trabajando en la definición frente a la portería -agregó Hernández-. Aunque fue una goleada al final, un partido no resuelve el problema. Vienen las eliminatorias estudiantiles y hay que estar al cien por ciento”.

La Copa CETYS está por concluir en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. Los varones disputarán semifinales este miércoles 7 de marzo (13:30 horas), antes del juego final del viernes 9 (10:30 horas).

Juegos finales serán este 9 de marzo en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres".

Juegos finales serán este 9 de marzo en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *