Zorros Mexicali convoca a Categorías infantiles de Futbol Americano

No hay comentarios
cetys

Desde hace unos días se abrieron las convocatorias para todos aquellos jóvenes que quieran pertenecer a los equipos de CETYS Mexicali y los que no han tenido la oportunidad, todavía pueden ser parte de Zorros, pues las inscripciones siguen abiertas esta semana.

cetys

Los entrenamientos ya comenzaron.

El Programa de Futbol Americano en CETYS Campus Mexicali ya se encuentra en entrenamientos para los equipos de Categoría Infantil Menor e Infantil Mayor, además de los jóvenes de prepa que integran al equipo Juvenil.

Hermann Erwin Roeniger Lárraga, coordinador de las categorías infantiles de Zorros de CETYS Universidad campus Mexicali, comentó que el año pasado fue una muy buena temporada para los equipos, pues se ganaron los campeonatos OEFA en las tres categorías en las que participaron.

cetys

Los jóvenes ya son parte de la familia CETYS.

Además, invitó a todos aquellos chicos que les guste el Futbol Americano a participar en el programa más exitoso de la región y pertenecer a la familia CETYS: “Los entrenamientos son de lunes a viernes de 6 a 8 pm, los invitamos, las inscripciones siguen abiertas y nos daría mucho gusto que jueguen con nosotros en esta temporada”, finalizó el coach.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *