Zorros mantienen su búsqueda del tricampeonato

No hay comentarios

Luego de su apretado triunfo ante Cimarrones 33-32, los Zorros de CETYS Universidad mantienen su intención de conseguir el tricampeonato del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El duelo ante la UABC el pasado viernes fue una dura batalla, el resultado les dio a los pupilos de Luis Cervantes la oportunidad de clasificar a la final como número uno.

En el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres de CETYS Universidad Campus Tijuana, una de los artífices del triunfo de Zorros fue el corredor Francisco Xavier Bastidas Moreno quien en 16 acarreos acumuló 128 yardas y una anotación.

Para Bastidas Moreno el triunfo ante Cimarrones fue complicado, “Fue una victoria complicada en la que demostramos nuestra garra y nuestras ganas de ganar, nunca nos dimos por vencidos”

Quien usa el número cuatro de los Zorros dio crédito a sus compañeros de la línea ofensiva, “Me abrieron el camino para pasar la línea de scrimmage y demostrar de lo que soy capaz”, relató.

A pesar de sus números, Francisco Xavier no se siente del todo satisfecho ya que considera que hubo varias jugadas que debieron haber terminado en touchdown y no lo consiguió.

 

Ante la oportunidad que los Zorros tienen de quedarse con el primer lugar del grupo, Bastidas Moreno indicó; “Estamos decididos y mentalizados a ganar por cualquier medio necesario como la semana pasada. Necesitamos dominar desde un principio y ganar por más de 6 puntos para poder traer la final a casa”.

Para el corredor de poder y sus compañeros no existe otro objetivo que no sea lograr el tricampeonato por lo que buscarán contundencia en su próximo juego en Ciudad Obregón, ante los Potros del ITSON.

“Ser contundentes desde un principio, evitar errores de concentración que nos han condenado los pasados encuentros, donde los puntos que se han producido de esos errores fueron el factor decisivo para no poder conseguir la victoria”, enfatizó.

Francisco Xavier Bastidas agradece a todos los involucrados en el desarrollo del football en CETYS y dedica su pasado juego a la memoria de su recién fallecido tío “Beto” Bastidas.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *