Zorros Kids, la escuela para pequeños deportistas

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Mexicali, abrió un nuevo programa de instrucción deportiva para niños entre 3 y 14 años de edad con la finalidad de desarrollar su talento deportivo.

cetys

Zorros Kids Béisbol.

Se trata de la escuela de iniciación deportiva Zorros Kids, en donde entrenadores de los equipos representativos de CETYS llevan de la mano a los peques para que se desenvuelvan en los deportes y amplíen sus conocimientos.

cetys

Zorros Kids Banderitas.

También hay estudiantes atletas que comparten sus conocimientos a los más pequeños, ofreciendo su tiempo y esfuerzo para que los chicos puedan ser parte en un futuro de los equipos representativos de CETYS Universidad.

cetys

Zorros Kids Básquetbol.

Los deportes con los que se inaugura este programa, son básquetbol para niños de 6 a 14 años, banderitas de 6 a 14 años, béisbol de 3 a 10 años y fútbol soccer para niños de 4 a 14 años con clases mixtas (niños y niñas).

cetys

El coach Dizán Martínez es uno de los entrenadores de Zorros Kids Banderitas.

Los entrenamientos son los martes y jueves de 5 a 7 P.M., con un costo de inscripción de 1,500 pesos más iva y una mensualidad de 600 pesos más iva; se cuenta con descuento para hermanos de estudiantes y colaboradores de CETYS.

cetys

Luis Javier Matsúo se encarga de Zorros Béisbol.

Informes: moises.lopez@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *