Zorros Tijuana golean a Jaguares

No hay comentarios
cetys
cteys_pflcconadems2

Zorros Tijuana demostraron experiencia en la cancha.

Sin contratiempos los Zorros del Cetys Tijuana golearon con 4 a 0 a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas Campus Virreyes, en el segundo partido del torneo de fútbol soccer del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior A.C. (Conadems); en esta ocasión la sede del encuentro fue la cancha sintética del Cetis 58 en la Delegación Centenario.

El entrenador Israel Hernández echó mano de todo su plantel, teniendo más variantes y flexibilidad al ataque del equipo, que mostró mejoría en el manejo del balón y control del juego. El primer tanto lo anotó Mario Dautt al minuto 10, en remate de cabeza que no pudo contener el arquero Erick Resinos. Armando Rubí dos minutos después ampliaba la ventaja a pase de Alejandro Rocha.

cteys_pflcconadems3

El equipo sigue avanzando en el Torneo Conadems.

Para el segundo tiempo los Zorros del CETYS siguieron atacando, pero no fue hasta el minuto 65 que tras falta sobre Alejandro Rocha, el silbante Susano Caloca decretó penal y expulsión para José Campomanes de la PFLC, Marco Bretón fue el encargado de anotar el penal que ponía 3 – 0 a Cetys. Cinco minutos más en jugada individual Armando Rubí recortó al portero y ponía el definitivo 4 goles a 0.

El entrenador Israel Hernández mencionó al final del partido que su equipo jugó a lo que quiere, sobre todo en el toque y posición del balón. Agregó que debieron hacer más goles pero que se iba contento con los 3 puntos. “Hoy jugué con todos mis jugadores y vi muchas variantes, hoy fue un examen para ver que opciones me puede dar el equipo”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *