Buscan la inclusión en el trabajo y la familia

No hay comentarios
cetys

15 alumnos de las carreras de psicología clínica, educativa, organizacional e infantil del CETYS Universidad Campus Tijuana participaron en el IV Foro de Psicología Hacia la Inclusión “Trabajo y Fmailia”, que tuvo cita en el Auditorio “Gustavo Vildósola” de Campus Mexicali; contando con la asistencia del Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico, y la Dra. Marina Alvelais, Directora de la Escuela de Psicología en dicha ciudad.

Acompañados por la Mtra. Adriana López, Directora de la Escuela de Psicología en Campus Tijuana, así como la Dra. Melisa De la Torre y la Mtra. Elia Farías, los próximos psicólogos conocieron el programa “Abriendo Espacios”; que tiene como objetivo acercar oportunidades a personas con discapacidad y adultos mayores en cuestión laboral.

Los ponentes de este encuentro enfatizaron en que no es suficiente integrar a las personas con discapacidad, sino buscar que ningún miembro se encuentre divido en grupos por capacidades o diferencias funcionales; logrando así que convivan, desarrollen e interactúen entre sí.

Cabe destacar que los asistentes al evento realizaron un donativo, donde lo recabado será destinado a La Escuela Hellen Keller, que atiende a niños con discapacidad. Es así como se fortalece la vinculación de la institución bajacaliforniana con estas organizaciones, que a su vez apoyan a la formación profesional del estudiantado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *