Zorros estrenan uniformes en Torneo de Béisbol en California

No hay comentarios
cetys

El equipo de béisbol de CETYS Prepa Mexicali realizó un excelente papel en el Lefty Martin Invitational prep baseball Tournament que se realizó en El Centro, California contra equipos del área del Valle Imperial, San Diego, Coachella y el Sur de Arizona, Estados Unidos, quedando CETYS en el Tercer Lugar Overall.

cetys

Los Zorros jugaron en El Centro, California.

 

Los comandados por el entrenador Luis Javier Matsuo y el auxiliar Ángel Morquecho recibieron días antes sus uniformes, en una ceremonia realizada en CETYS Universidad siendo una donación de dos padres de familia que a palabras expresas quisieron “Regresar un poco de lo que la institución nos ha brindado durante los últimos años”.

cetys

Lic. Luis Javier Matsuo, entrenador, Mtra Dana Fonseca, Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. María del Carmen Echeverría, Directora Académica, Lic. Alejandro Ortiz, Coordinador de Deportes, Lic. Ángel Morquecho, entrenador auxiliar.

 

Respecto al equipo de Zorros y sus contrincantes, el entrenador Matsuo comentó: “Tuvimos una buena actuación con un equipo muy disciplinado y entregado que demostró nivel y pues de los contrincantes qué decir, lo mejor del Valle Imperial y del Sur de Arizona, además del área de San Diego y Coachella.

“Fue un gran torneo, causamos una buena impresión e incluso recibimos invitaciones para volver a jugar en torneos de invitación de varias instituciones, quiero recalcar el apoyo de los papás, se hizo un buen trabajo y esperamos continuar con este paso”, finalizó Matsuo.

cetys

Los Zorros empataron con Southwest College en su casa.

 

Los Zorros de CETYS obtuvieron 3 victorias, un empate y una derrota, siendo los juegos ganados contra Palo Verde (9-7), Kofa (7-0) y El Centro (6-5), mientras que se empató con los Eagles de Southwest College (4-4) y se obtuvo un resultado adverso contra Brawley (2-9).

En total, fueron 12 las instituciones participantes en el Torneo Lefty Martin: Palo Verde, Desert Mirage, Gila Ridge, Coachella, San Luis, Kofa, Central, Soutwest, Caléxico, Brawley, Imperial y CETYS Prepa Mexicali, siendo los juegos en los campos de Central, Imperial, Brawley y Southwest College, realizados el 23, 24 y 25 de febrero de 2023.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *