Zorros conviven con niños de Fundación TMONA

No hay comentarios
cetys

“Ale, ¡Es el mejor día de mi vida!” Le dijo la pequeña Jossy de 5 años a Alejandra León de Zatarain, presidenta del Patronato de Fundación TMONA, mientras se divertía con sus compañeritos entre globos de agua, la brincolina acuática y otras sorpresas que tenían preparadas los jóvenes deportistas del equipo de Fútbol Americano Zorros del CETYS.

Desde muy temprano llegaron las cuadrillas de deportistas al campo de sóftbol de CETYS para comenzar los preparativos previos a la llegada de 40 niños de Fundación TMONA a quienes les esperaba un día lleno de diversión, con actividades preparadas especialmente para ellos y donde no podía faltar el agua: Mucha agua.

zorros“De lo que se trata es que se diviertan, que se mojen, que estén contentos y que convivamos todos, por el placer de estar aquí, por el placer de estar vivos y por seguir luchando que es lo que hacen ustedes todos los días”, fueron las palabras de bienvenida del Coach Juan Ángel Medina Garibay, quien agregó, “estamos muy contentos de tenerlos aquí”.

Fueron alrededor de 55 alumnos del CETYS, quienes planearon y trabajaron en las diferentes estaciones de juego, siempre atentos a sus invitados, además de “hacer coperacha” entre ellos para brindarles  “bolis” de sabores, hotdogs y dulces.

El coach Medina, comentó que se sentía muy satisfecho y complacido con la actitud de los Zorros, ya que en todo momento se mostraron entusiasmados e involucrados con los niños, jugando y divirtiéndose, además de darse cuenta de la importancia de dar y valorar: “Es algo que les nutre el espíritu”.

zorros

Por su parte, la presidenta del Patronato de Fundación TMONA dijo estar muy agradecida con los jóvenes deportistas y con CETYS Universidad: “Muchas mamás estaban llorando de ver a los jóvenes deportistas cargando a sus hijos, corriendo y mojándose con ellos, ya que esta experiencia, la atención que tuvieron con los niños, subirse a los carritos y la brincolina, jugar con globos con agua, ellos no lo viven comúnmente, los niños están fascinados y nosotros muy agradecidos”.

Transplante de Médula Ósea para Niños y Adolescentes (TMONA) es una fundación sin fines de lucro dedicada a salvaguardar y cubrir el cuidado integral de los niños y adolescentes con cáncer que requieran de trasplante de médula ósea; si usted desea apoyar a su noble causa, puede comunicarse al teléfono 582 3821.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *