Para Zorros es hora de batazos en Jesús María

No hay comentarios

Llegó el momento para el equipo preparatoriano de béisbol de CETYS Campus Tijuana, arribando a la capital hidrocálida para ser parte de los Juegos Nacionales CONADEMS; la actividad comienza este lunes 24 de junio.

La novena tuvo su preparación siendo parte de la Liga Maquiladoras de Tijuana, donde fue invitada por quienes la dirigen. Recuperando la experiencia de 2018 en Cd. Hidalgo, Michoacán, los Zorros que guía Fidel López Fregoso van por todo.

“Fuimos invitados por la presidencia de la Liga para participar en su temporada, aceptamos porque los muchachos necesitaban actividad en el diamante –dijo el estratega-. Hemos ganado encuentros que nos sirven para trascender en el circuito, pero lo que más importaba era llegar al tope a Aguascalientes”.  

López Fregoso contará con los siguientes peloteros: Javier Alcocer, Juan Pablo Romero, Víctor Quintana, Adriel Hernández, Ramiro Thomas, Ricardo Thomas, Ricardo Verdugo, Manuel Pacheco, José María Rodríguez, Yoshiro Yoshinaga, Víctor León, Christian Vega, Allan Antunes, Luis Beal, Sebastián Cárdenas y Ramón Ríos. José Jesús Estrada fungirá como auxiliar y Édgar Miranda como preparador físico.

“Estamos emocionados, es el último torneo para varios de nosotros como preparatorianos de CETYS –agregó Romero-. Traemos la espina clavada del año pasado, desde que nos eliminaron en semifinales; recibimos medalla de bronce pero estábamos listos para oro. Han sido tres años de buenas experiencias y queremos cerrar con un campeonato nacional”.  

La primera ronda para Zorros constará de tres partidos contra las representaciones de Coahuila, Tamaulipas y Tlaxcala en el Parque “Francisco Guel Jiménez” de Cd. Jesús María, al noroeste de la capital hidrocálida.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *