Zorrobots Pasa Al Regional

No hay comentarios
cetys

El equipo de “Zorrobots” de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, paso a la final Regional de la competencia  League Championship FTC celebrada en San Diego, California.

 

Los estudiantes ganaron el premio “Connect” e “ Inspire”, los cuales les dieron la oportunidad de concursar el próximo 25 de febrero , donde demostrarán sus habilidades en creatividad y robótica.

zorrobots 1

El maestro Francisco Javier Ocampo Chavira, Maestro de los alumnos y coordinador del equipo de robótica, apoyó las ideas de los alumnos diciendo que ellos son el futuro del país.

 

“La experiencia del evento creó nuevas emociones donde la habilidad y la destreza juegan papeles elementales, los chicos no iban confiados al evento pero si con muy buenas ideas para poder ganar” argumentó Javier Ocampo.

 

El alumno Sebastián Zazueta Nassif , integrante de “Zorrobots” en CETYS, explicó que el equipo crea una unión para pensar en estrategias y lograr el mejor desempeño en la competencia.

 

“Zorrobots” conformado por alumnos de la Preparatoria CETYS, han realizado trabajos junto a otras escuelas interesadas por la ciencia y la robótica, para así despertar el interés en las nuevas generaciones.

 

Francisco Javier Ocampo Chavira, mentor de Zorrobots afirmó que el equipo siempre estará con las puertas abiertas para cualquier persona que tenga interés en formar parte del equipo y de CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *