Yeraldine se prepara para un lugar en la Selección Nacional

No hay comentarios
cetys

La estudiante de Cuarto Semestre de la carrera de Psicología Infantil, Yeraldine Carrión Barrios, fue convocada por la Federación Mexicana de Softbol a integrarse a la Selección Mayor y así participar en 4 encuentros con equipos americanos y la Selección de Estados Unidos.

Las prácticas y juegos de softbol se realizarán del 8 al 14 de febrero en Dallas, Texas, donde la estudiante deportista de 19 años puede obtener una plaza dentro del equipo mexicano, que junto al estadounidense, ya se encuentran clasificados a Juegos Olímpicos.

cetys

Yeraldine fue la MVP en la Copa Mazatlán de 2019.

Al respecto, la estudiante de CETYS Universidad manifestó sentirse muy feliz y emocionada por la oportunidad, además de sentirse orgullosa y ser un honor representar a México, por lo que dará su mayor esfuerzo para poder ganarse su lugar dentro de la Selección Nacional, con miras a Tokio 2020.

Para poder llegar en óptimas condiciones, Yeraldine se ha estado preparando con entrenamientos todos los días, sin descuidar su carga académica como estudiante universitaria.

cetys

Yeraldine es parte fundamental del equipo de softbol de Zorros.

La pitcher de Zorros saldrá el 8 de febrero de Los Ángeles, California hacia Dallas, Texas, donde serán los entrenamientos y juegos de preparación, entre ellos, uno contra la Selección de Estados Unidos; durante su estancia en el vecino país, se encontrarán bajo estricta vigilancia y se les estarán aplicando las pruebas de COVID todos los días, hasta su regreso el día 15.

Por último, Carrión mandó un mensaje a la comunidad estudiantil y staff de su escuela: “Quiero dar gracias a CETYS Universidad por todo el apoyo que me ha brindado desde que comencé a ser parte de esta gran universidad. Ellos han sido parte de todo esto también”.

cetys

Go Zorros!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *