Volvió la Copa CETYS de Fútbol Soccer y fue todo un éxito

No hay comentarios
cetys

Después de tres años sin ponerse en operaciones, la XVIII Copa CETYS de Fútbol Soccer se llevó a cabo recientemente y con una sobresaliente respuesta por parte de los equipos contendientes.

La rama varonil se desarrolló con 16 oncenas registradas en una eliminatoria directa (sin fase de grupos). Al final, CETYS Tijuana “A” y PFLC disputaron el trofeo ante cientos de aficionados en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” y con victoria para Jaguares por 2-1 en trepidante juego.

cetys

Copa CETYS 2023 | PFLC

Siguiendo la misma fórmula ocho escuadras de la ciudad se inscribieron en el sector femenil. El representativo de CETYS Tijuana terminó como semifinalista y el duelo decisivo fue entre PFLC y CETIS 58, ganando Linces Femenil por 2-0.

Este torneo tradicional funge también como preparatorio hacia las eliminatorias municipales, rumbo a los Juegos Nacionales CONADEMS 2023; también es parte de las actividades que envuelve la ExpoCETYS, gran evento que también se reactivó a la presencialidad que no ocurría desde 2020.

cetys

Copa CETYS 2023 | CETIS 58

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *