Voleibol de CETYS tiene escala poblana para cerrar el año

No hay comentarios
cetys

Las escuadras de CETYS Universidad ya se encuentran en Puebla, entidad donde se desarrollará la cuarta serie de la temporada en el Campeonato Universitario “Telmex Telcel” de Voleibol CONADEIP.

Del 22 al 24 de noviembre, los representativos serán parte de la gran fiesta estudiantil de la volea sobre cancha dura: los partidos de Rama Varonil fueron programados en el Gimnasio “Morris ‘Moe’ Williams” de San Andrés Cholula y los de Femenil en la Arena “Borregos” de Atlixcáyotl.

cetys

CON FORTALEZA EN PRO DE MÁS TRIUNFOS

Zorros Varonil ganaron sus cuatro compromisos en la pasada cita en Querétaro, por lo que será importante saber cuánto maduró el joven plantel que dirige Óscar Licea. Acaban de participar en la Copa Scorpions, torneo invitacional abierto, que sirvió para mantenerse en forma.

Abren este viernes 22 (9:00 a.m.) en contra de Borregos Puebla, al día siguiente (7:00 a.m.) coincidirán con Halcones UVAQ y cierran el domingo (11:00 a.m.) ante los locales Aztecas UDLAP; por ahora el duelo pendiente con Tigres UANL no ha sido programado.

“Ganar los cuatro juegos en Querétaro nos aportó mucho -dijo Luis Lizárraga-. Pienso que se debió a que estuvimos cien por ciento concentrados en cada partido, como tal vez no ocurrió en las series pasadas. Esta vez en Puebla es difícil porque estamos en momento de exámenes finales de semestre, pero regresaremos a casa con buenos resultados”.

cetys

CON UN TROFEO QUE INSPIRA

Zorros Femenil, por su parte, acaban de ganar la misma Copa Scorpions pero en su rama y de manera perfecta en sus seis juegos (todos por 2-0). Esto pudiera ser un buen estimulante para esta escala poblana.

Las pupilas de Eduardo Murguía chocarán primero con Anáhuac Querétaro el viernes (9:00 a.m.), luego contra Pumas UNAM para el sábado (1:00 p.m.) y terminarán ante Troyanas UDEM el domingo 24 (7:00 a.m.).

“En esta gira se espera incrementar los juegos ganados, así como la unión en el equipo. El propósito es ganar todos para seguir avanzando en la tabla de posiciones, realmente estamos convencidas de que el trabajo realizado diariamente nos llevará a lo más alto. Participar en la Copa Scorpions nos sirvió para seguir unidas, así como mejorar nuestro nivel de juego”, mencionó Natalia Escoto.

 

Cinco de los seis partidos que corresponden a CETYS serán transmitidos en vivo por las siguientes cuentas de Facebook: “Campeonato Universitario Telmex Telcel“, “TVUDLAP” y “Borregos Puebla“.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *