Voleibol de CETYS va por últimos boletos a las rondas finales

No hay comentarios
cetys

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO.- Llega la última serie en la Temporada 2019-20 del Voleibol Masculino CUTT (Campeonato Universitario “Telmex Telcel”), donde cinco equipos disputan dos lugares en los Playoffs. Entre ellos está el de CETYS Universidad.

Situados en la séptima posición, la escuadra bajacaliforniana pone a la suerte su destino en la actual campaña. Aun ganando sus cuatro partidos en la Arena “Borregos” de Lomas de San Pablo, debe esperar a lo ocurrente con Borregos Tec MTY (10-8) y Halcones UVAQ (10-8).

cetys

“Hay que ir con todo por esos cuatro partidos que nos quedan. Se ve muy difícil pero no imposible. Ha sido una campaña retadora por la reconstrucción del plantel, luego de tantas bajas antes del arranque; también se debe a las lesiones y algunos factores extra deportivos, pero aquí estamos tratando de seguir vivos”, mencionó el entrenador Óscar Licea.

Zorros Varonil (9-9) abren este viernes 13 de marzo en contra de Leones UAX (9-9), pasando a doble jornada al día siguiente: Borregos Tec CEM (4-14) y Pumas UNAM (1-17); cierran el domingo 15 en contra de Tec CCM (7-11).

Cabe mencionar que la mayoría del plantel dirigido por Licea es preparatoriano, por lo que esta serie sirve también de fogueo para encarar las Eliminatorias de los Juegos Nacionales CONADEMS y tal vez el Campeonato Juvenil “C” de CONADEIP.

cetys

“Pienso que podemos cerrar la fase regular con buenos resultados y, si se alinean las cosas, podemos clasificar a la siguiente ronda -agregó el líbero Isaí Castañeda-; entrenamos muy duro para cumplir nuestro propósito en Querétaro. Ha sido un torneo muy duro para nosotros, pero aquí estamos todavía en pie de lucha”.  

Por otro lado, Zorros Femenil (8-10) viajaron a Cd. de México para tratar de conseguir el mismo objetivo de colarse al “Final Six”, pero deben ganar al menos tres de sus cuatro duelos para aspirar a ello; enfrentarán a Borregas Tec CCM (8-10), Borregas Tec CEM (10-8), Tigres UANL (13-5) y Panteras UP (2-16). Las alumnas de Eduardo Murguía se colocan en novena posición.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *