Viven intensa Semana de Prepa

No hay comentarios
cetys

Semana de Prepa (1)Del 4 al 8 de abril, más de mil 100 bachilleres del Campus Mexicali vivieron su tradicional “Semana de Prepa”, edición 2016, con el objetivo de promover una educación integral a través de una amplia variedad de actividades de corte académico, cultural y deportivo.

En esta ocasión, durante la inauguración efectuada el lunes 4 de abril, se pudo ver el dinamismo y alegría que caracteriza a los bachilleres del CETYS, ante la presencia del equipo de porristas, además del grupo de danza español. Después del acto, se llevó a cabo un debate filosófico dirigido a estudiantes de sexto semestre, concluyendo la jornada con una obra teatral a cargo de los profesores de la Preparatoria.

Para el martes en el Gimnasio de Los Zorros se desarrolló un concurso de aviones de papel; cerrando el día con un Show de Talentos. Posteriormente, el miércoles continuaron las labores bajo el tema personajes de película, dando oportunidad al alumnado a que pudiera disfrazarse de algún ícono del séptimo arte. Asimismo se realizó un torneo de fútbol rápido, un concurso de deletreo en francés, juegos deportivos como volley toalla y una exposición de vitrales.

Semana de Prepa (5)

Para el jueves se tuvo una muestra gastronómica, un concurso de historia y un maratón de baile; y el viernes se concluyó la Semana de Prepa con un Rally deportivo y una kermés de apoyo comunitario, donde lo recaudado servirá para apoyar a distintas organizaciones sociales de la localidad.

Semana de Prepa (3)

“La Semana de Prepa se ha posicionado a lo largo de 20 años, por ser un espacio de convivencia entre el estudiantado y los docentes del Bachillerato CETYS, propiciando además la expresión artística.” -Mtra. Georgina Villalba, Directora de la Preparatoria CETYS, Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *