Viven experiencia internacional

No hay comentarios
cetys

Un total de 120 estudiantes del Sistema CETYS Universidad y Estados Unidos, estarán participando en International Summer Program (ISP) 2016, en CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada – México.

 

La Mtra. Yasmin Ávila Silva, Coordinadora de Programas Internacionales y Coordinadora del ISP, explicó que el evento consiste en otorgarle a los jóvenes estudiantes de licenciatura, vivencias internacionales que enriquezcan su formación profesional.

 

“Contamos con la participación de catedráticos de España, Colombia, Estados Unidos, Canadá y México, quienes podrán compartir con los chicos su conocimientos de ambos mundos”.

 

La Mtra. Yasmin Ávila, resaltó que con dichas actividades se busca que además de actividades de Competitividad Global como: intercambios, dobles grados y estancias de verano, los chicos que no pueden participar saliendo del estado, vivan de esta manera una experiencia global.

 

Clases como Comportamiento Humano en la Organización, Diseño Tipográfico, Innovación y Desarrollo y Mercadotecnia Internacional, fueron los cursos intersemestrales que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Campus Internacional.

 

Actividades académicas, visitas a reconocidas empresas de la ciudad, eventos culturales y reuniones sociales, serán realizadas por alumnos y maestros del 4 al 15 de julio.

 

Cabe resaltar que el ISP, detona los eventos globales del CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada – México, el cual busca Impulsar y desplegar iniciativas que generen valor y propicien la innovación, para apoyar la consolidación de la estrategia de internacionalización del Sistema CETYS Universidad.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *