Inicia estancia de verano para niños

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de adentrar a los alumnos más jóvenes en la práctica de diversos idiomas tales como inglés y francés, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada- México, dio por inaugurado “CETYS Summer Camp 2016”.

 

La Mtra. Maite Rodríguez de la Vega Elú, Coordinadora Académica del Centro de Idiomas en CETYS Ensenada, puntualizó que el curso tiene como objetivo impartir actividades originales de interés para niños de primaria de manera bilingüe.

 

“El curso diseñado para pequeñitos de primaria cuenta con actividades recreativas y deportivas, que apoyen a la comunicación y que los introduzcan a diversos idiomas”.

 

Un total de 25 pequeñitos de entre 6 y 12 años, estarán disfrutando durante tres semanas, actividades como clases de inglés, robótica, ciencias, teatro, talleres y actividades en francés, cocina fría y decorativa, con maestros especializados.

 

El curso concluirá el 29 de julio, y se pueden inscribir por semana, según su preferencia, las clases son de lunes a viernes en un horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., para más información comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 ext. 197 o visitar la página en redes sociales “Centro de Idiomas CETYS Ensenada.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *