Visitan alumnos de CETYS instalaciones de Johnson & Walles University

No hay comentarios
cetys

 

Alumnos de profesional CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, junto con estudiantes internacionales de Johnson & Walles University (JWU), unieron esfuerzos  para participar en actividades culturales y talleres durante este fin de semana, con el objetivo de darle mayor proyección internacional al CETYS.foto 3

 

Los alumnos  que nos representaron en JWU visitaron las instalaciones de la institución ubicada en Providence, Rhode Island, Estados Unidos. Durante los días que estuvieron presentes, tuvieron la oportunidad de conocer y asistir al evento “WaterFire”, que está dentro de los Programas de Arte y Cultura de JWU.

 

WaterFire Providence es una organización independiente sin fines de lucro cuya misión es inspirar a la comunidad y sus visitantes revitalizando la experiencia urbana, fomentando el compromiso comunitario y transformando creativamente la ciudad, presentando WaterFire para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo.

foto 4

 

Durante este evento se instalan más de 80 hogueras a lo largo de los ríos que se encuentran en la ciudad, por lo que el olor a humo, la luz de los puentes arqueados, las siluetas de los fogoneros que pasan a través de las llamas, los barcos encendidos y la música, permiten lograr una atmósfera perfecta que atrae a todos los visitantes.

 

Adicional a este gran evento, nuestros alumnos también participaron en el taller “International Business and Social Etiquette Workshop”, impartido por la escuela de Hospitalidad de JWU, que está posicionada como una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial en este ámbito.

foto 5

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *