Uniformados y listos para el Futbol Americano

No hay comentarios
cetys
Padres de familia y coaches hicieron entrega de Jerseys a los niños que conforman los equipos de Categorías Infantiles de Zorros, en un sencillo y emotivo evento realizado en el Estadio de Futbol Americano de CETYS Universidad Campos Mexicali.
Entrega de Jerseys
La entrega de Jerseys fue hecha previa a la jornada inaugural de la temporada Primavera 2018 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) en las Categorías Pre Infantil, Infantil Menor e Infantil Mayor.
Para ello, el director del Departamento de Deportes de CETYS Universidad Campus Mexicali, Roberto Quintero Mármol Valenzuela dio la bienvenida a los pequeños deportistas y agradeció a sus padres por el apoyo y confianza a la institución educativa en esta nueva temporada.
“Bienvenidos nuevamente a la Madriguera de los Zorros, aquí es su casa y es donde vamos a defender los colores y donde difícilmente nuestros rivales sacaran una victoria; los invito a jugar limpio pero siempre con toda la garra y actitud, sin perder el respeto ante los rivales”, comentó Quintero.
07
Por su parte Juan Carlos Tonella González, Head Coach de la Categoría Infantil expresó que los niños están bien preparados para la temporada gracias al equipo de coaches que está debidamente capacitado, pero más que todo por el apoyo de sus familias: “Son padres comprometidos a los que hay que agradecerles mucho, pues son el pilar de nuestros equipos”.
Éste sábado 10 de marzo serán los primeros juegos de la temporada cuando Zorros de CETYS Mexicali enfrenten a Monaguillos del Salva en el campo del APAM, siendo a las 12:00 la categoría Pre Infantil, a las 2:00 P. M. Infantil Menor y a las 4:00 P. M. lnfantil Mayor; la siguiente semana estarán de visita en Ensenada para luego volver a Mexicali como anfitriones en el Estadio de CETYS.
MXL_3260
Los coaches quieren que los niños que integran los equipos de Zorros tengan una experiencia inolvidable dentro del Futbol Americano: Si tienen disciplina, se divierten y aprenden obtendrán el triunfo, lo que hará de esta temporada un éxito para las Categorías Infantiles de Zorros de CETYS Universidad.
08

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *