Concluye con éxito la Copa CETYS 2018

No hay comentarios
cetys

En el marco de la Expo CETYS 2018, se llevaron a cabo los juegos finales de la tradicional Copa CETYS 2018 en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”; escenario que tuvo una excelente respuesta de aficionados al balompié.

En la Final Varonil, Lobos de Prepa Ibero derrotaron a Tecos de Prepa Vasconcelos por 1-0, gol anotado por Diego Castañeda durante el primer tiempo. Los “Emplumados” dominaban el partido hasta que recibieron el tanto, dando paso al control de pelota de la oncena de Playas de Tijuana.

Buena entrada en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres".

Buena entrada en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

“Fue un torneo muy competitivo con ocho escuelas dispuestas a ganarlo. Nosotros (Lobos) empezamos muy flojos, pero fuimos de menos a más y aquí está el resultado. Somos un grupo muy unido donde nos apoyamos todos, tal vez esa sea la razón de conseguir este trofeo”, declaró el mediocampista Braulio Fuentes.

En el juego de campeonato femenino, Jaguares PFLC dominaron el tiempo regular y vencieron a Águilas del Inst. México por 2-0. Los goles fueron anotados por Paulina Manzanedo y Angélica Arellano. El encuentro fue mejor de lo esperado.

Interesante duelo femenil entre Jaguares y Águilas.

Interesante duelo femenil entre Jaguares y Águilas.

“Este es un mérito de todas, no sólo de una jugadora -agregó la defensa Adriana Perea-, este torneo es muy bueno y me gustaría volver el próximo año. Ahora debemos concentrarnos en las Eliminatorias de CONADEMS, donde todos los partidos serán más duros de superar”.

Cabe decir que CETYS Tijuana finalizó en tercer lugar dentro de la rama femenil, mientras que los varones se quedaron en quinto de su propia competencia.   

Encuentro dramático entre Lobos y Tecos en la Final Varonil.

Encuentro dramático entre Lobos y Tecos en la Final Varonil.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *