Unen esfuerzos por una “Navidad Mágica”

No hay comentarios
cetys

En CETYS Universidad iniciaron los festejos navideños, esta vez a cargo de la iniciativa de la Sac Profesional, SAC Preparatoria y Reina CETYS Tijuana, quienes organizaron por segundo año consecutivo la Posada “Navidad Mágica”. En esta ocasión fueron alumnos pertenecientes a diversas carreras de nuestra institución y bachilleres los voluntarios en apoyar dicha actividad.

cetys

Los alumnos de la institución, pertenecientes a diversas carreras, apadrinaron a niños de Casas Hogares y Desayunadores Comunitarios, quienes dentro y fueras de las instalaciones del Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernández disfrutaron de un excelente ambiente.

IMG_4525

Al arribo de tan especiales invitados, los universitarios se presentaron ante sus ahijados, platicaron y convivieron sobre lo qué hacen, lo qué estudian y les compartieron un poco de las diversas actividades que se realizan en el Campus Tijuana de CETYS Universidad.

cetys

Posteriormente la fiesta seguiría en el interior del gimnasio, donde un importante número de actividades, deliciosa comida, la tradicional piñata navideña y los esperados regalos fueron entregados por cada uno de los padrinos.

IMG_4851

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *