Llega la Navidad a CETYS Mexicali

No hay comentarios
cetys

La Navidad llegó a CETYS Universidad y con ella todos los buenos deseos para la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la institución, así lo manifestó el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS en el encendido del árbol navideño en el Campus Mexicali.

El evento celebrado en la explanada de la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego, reunió a estudiantes, maestros, empleados, familiares y amigos; quienes disfrutaron de un rico chocolate caliente acompañado de tradicionales cócteles de elote y churros azucarados.

Navidad CETYS

Sumado a todo el ambiente navideño y por supuesto al frío que por fin llegó a Mexicali, un gran árbol fue encendido a la cuenta de tres, momento que marcó la pauta para que un programa artístico diera comienzo y en el que participó la Orquesta Contratiempo, el Grupo de Canto CETYS, un grupo infantil de danza, y la participación de personajes como Santa Claus, Duendes y el Sombrerero de Alicia.

Navidad CETYS“Este es un buen momento para hacer una pausa, para estar con la familia y descansar del ajetreo y rutina laboral. Es un momento para visualizar el próximo año y revisar lo que hemos logrado hasta hoy y lo que queremos para el futuro”, dijo en su mensaje Dipp Núñez.

Cabe señalar que con este evento se da inicio al mes de diciembre, en el que la gran mayoría de estudiantes se encuentran en su etapa final de estudios. Será ya en dos semanas que concluyen las actividades para la institución, para lo cual cerrará con broche de oro con el tradicional brindis navideño a realizarse el 16 de diciembre  a partir de la 1 de la tarde en el Gimnasio de Zorros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *