“Una vez Fortes, siempre serán Fortes”

No hay comentarios
cetys

“Un líder es aquel que se atreve a servir primero a su comunidad”, esta ha sido la filosofía del grupo Fortes, integrado por estudiantes del Sistema CETYS Universidad.

Fortes es un programa conformado por estudiantes de alto rendimiento, destacados por su creatividad, innovación, emprendimiento y un alto nivel de liderazgo, mismo que tiene como objetivo fortalecer esas habilidades, para que impacten positiviamente en la sociedad.

En esta ocasión, se reunieron en el Campus Mexicali, integrantes del programa de los 3 campus de CETYS, en un emotivo evento donde el compañerismo se vio reflejado en todo momento, para despedir a la generación saliente, aquella se graduará este verano de CETYS y está listo para poner en practica todo lo aprendido, tanto en clases como en las diferentes actividades que realizó como parte de Fortes.

 “Fortes es un programa que refleja el compromiso educativo de CETYS, donde el alumnado desarrolla sus habilidades de liderazgo y pone sus conocimientos en pro de la comunidad” dijo el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad.

Es así como en el evento, los alumnos que continúan en el programa Fortes les recordaron a los 25 estudiantes que egresan que:
“Una vez Fortes, siempre serán Fortes”.

Para saber más:

  • Fortes es el único programa universitario de México que trabaja con la ONU a través del Secretariado de Aspire.
  • Hasta este año casi 500 estudiantes se han unido al programa
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *