Los Zorros tuvieron exitosa reaparición en los Juegos Nacionales CONADEMS

No hay comentarios
cetys

Una destacada demostración ofreció la delegación deportiva de CETYS Preparatoria en el regreso a los Juegos Nacionales CONADEMS, luego de cuatro años fuera de circulación por la contingencia sanitaria. Entre los pasados 3 y 12 de julio, la cosecha fue de cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce.

El atletismo se desarrolló en el Estadio Universitario de la BUAP en Puebla de Zaragoza, donde Maximiliano Núñez conquistó la presea de oro en la prueba de 400 Metros con Vallas; misma competencia en la que Estefanía Lira obtuvo metal de plata.

cetys

Atletismo

Ambos velocistas dieron una medalla más en el Relevo 4×400 Metros Mixtos, siendo al mismo tiempo la última tarea de Zinnia Garayzar como entrenadora de CETYS y un último podio bajo su guía.

En el básquetbol, certamen disputado en el Poliforum “Dorados” de Oaxtepec, Morelos, Zorros Varonil tuvo un saldo de cinco victorias en seis partidos para quedarse con la medalla de bronce. También fue la última competencia oficial para el estratega Daniel Nicasio en la institución, quien ahora emprende nuevos proyectos personales.

cetys

Básquetbol Varonil

Finalmente, Zorros Femenil concluyó con un saldo de dos triunfos en cuatro partidos y colocándose entre los ocho mejores equipos del baloncesto preparatoriano de México. La quinteta fue entrenada por Laura Urzúa.

De esta manera, CETYS Preparatoria se mantiene en la vanguardia deportiva mexicana a través de los Juegos Nacionales CONADEMS y el nuevo ciclo hacia el verano de 2024 está por comenzar.

cetys

Básquetbol Femenil

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *