Celebran generaciones 2023 de CETYS Universidad Campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Este verano, CETYS entrega a la sociedad más de 2 mil 100 egresados de Preparatoria, Profesional y Posgrado, más de 900 en el Campus Mexicali; el 51% de ellos son mujeres 

 

Acompañados de familiares, amigos, directivos y profesores, los nuevos CETYS Alumni compartieron la alegría de concluir su meta educativa, misma que sellaron colocándose un pin conmemorativo que simboliza su dedicación, perseverancia y éxito al concluir esta etapa, así como el orgullo de ser siempre CETYS. 

cetys

Durante uno de los momentos más emotivos en cada una de las tres ceremonias celebradas en el campus mexicali los días 28, 29 y 30 de junio, el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, recordó que uno de los principales logros de quienes egresaron de cada uno de los distintos niveles de educación consistió en superar los grandes e inéditos obstáculos que enfrentaron durante su formación.

“Estamos seguros de que responderán a los retos de liderazgo que se presentarán en sus vidas, pues van equipados con una formación integral y están preparados para reconocer y respetar diferencias culturales, darle su lugar a, e impulsar la inclusión y asimismo fomentar de manera creciente los Objetivos de Desarrollo Sustentable”. 

El rector destacó que este verano, CETYS entrega a la sociedad bajacaliforniana más de 2 mil 100 egresados de Preparatoria, Profesional y Posgrado, más de 900 de ellos en el Campus Mexicali; el 51% son mujeres. 7 de cada 10 egresados concluyeron sus estudios con una experiencia internacional.

Como invitado especial a las ceremonias de graduación 2023 de este campus, asistió el Mtro. Gerardo Solís Benavides, secretario de Educación de Baja California, donde compartió con los homenajeados el orgullo de ser CETYS. 

“Hace 17 años estaba en su lugar, siempre he sido parte del CETYS. Ahora que nos toca trabajar por la educación en el estado y pensar cómo elevar el nivel académico, vemos que CETYS va a la vanguardia. Esta es la tarea que nos ocupa día a día, el rector y su equipo académico han sido de gran apoyo para elaborar ideas, proyectos y la visión que debe tener Baja California, pensando en cómo y qué más podemos hacer”.

Por su parte, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, presidente del Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC), organismo que auspicia a CETYS desde su fundación, reconoció el esfuerzo de los graduados, invitándolos a ser profesionistas competitivos, ciudadanos de bien, personas con la visión de un mejor futuro y un alto compromiso con el impacto social de su actuar. “A partir de este momento son parte de esos ya casi 50 mil egresados que han pasado por las aulas de nuestra institución, esos que hoy nos encontramos esparcidos por más de una veintena de países en el mundo y que desde donde estemos seguimos dejando huella y testimonio de que CETYS es calidad”, les dijo.

cetysLos miembros de la sexagésima generación de egresados de la Escuela Preparatoria de CETYS Universidad, tanto del Bachillerato Internacional como del Bachillerato General, cerraron con broche de oro esta etapa de sus vidas durante su ceremonia de fin de cursos.

“Somos una generación que no se rindió ante las limitantes, pues a pesar de haber estado más de dos semestres en la virtualidad, decidimos continuar. Todo lo que vivimos nos recuerda que tenemos la capacidad de llegar hasta donde queramos, el límite nos lo ponemos nosotros”, compartió el joven Daniel Gallardo Arrizon, representante de los egresados de preparatoria.

Por su parte, los graduados de los 21 programas de nivel profesional que se imparten en este campus festejaron la obtención de sus licenciaturas y, en algunos casos, licenciaturas doble grado conjunto con City University of Seattle, conformando la sexagésima tercera generación de profesionistas de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

“Somos la generación de adaptación, la generación que no se rindió cuando la tempestad llamó a la puerta. Terminar una carrera es un pequeño escalón que nos acercará al éxito”, compartió la Lic. Ana Camila Moreno Félix, representante de los graduados de nivel profesional.

De los programas de Maestría en Administración, Maestría en Administración de Negocios y Master of Science in Global Leadership en doble grado otorgado en conjunto por la CETYS Graduate School of Business y University of San Diego, Maestría en Derecho, Maestría en Educación, Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología, Maestría en Gerontología Social y Maestría en Ingeniería, egresó la cuadragésima tercera generación de posgraduados de CETYS Universidad Campus Mexicali.

“Cada uno de nosotros tuvo que sacar su mejor versión para la finalización de esta meta. Ahora, como egresados de CETYS tenemos una gran encomienda: La de ser agentes de cambio y ejemplos de superación para quienes nos rodean. Sintámonos contentos y satisfechos por esta hazaña y agradezcamos a todos los que formaron parte de este logro; padres, hijos, pareja, hermanos, amistades, compañeros de trabajo y docentes que nos acompañaron en este proyecto, gracias a todos y gracias a CETYS por esta oportunidad”, expresó la Mtra. Maritza Carreón Manríquez, representante de los graduados de posgrado.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *