Una meta no muy lejana para CETYS MXL

No hay comentarios
cetys

Bien dicen que “no hay que dormirse en sus laureles” y para el Head Coach de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, Juan Ángel Medina Garibay, el descuidar al equipo confiando en los éxitos que ha logrado en el pasado, no está dentro de sus planes.

Y es que a pesar de que Zorros MXL tuvieron una excelente temporada que les hizo acreedores del Título del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP 2017, la preparación es de todos los días y no solamente con los jóvenes atletas para que trabajen y estén contentos realizando su preparación, sino en el mismo plantel del Staff de Coacheo.

Es por ello que hace unas semanas emprendió el viaje a la UTPB (University of Texas Permian Basin) en Odessa, Texas en donde lo recibió su amigo y Coordinador de Equipos Especiales del equipo Falcons, quien lo esperaba con las puertas abiertas del estadio universitario.

cetys

Los coaches Ángel Medina y Armando Llerena con el entrenador Carlos Barioso León

“El coach Carlos Barioso León nos tendió la mano como lo ha hecho anteriormente en otros programas y nos ha enseñado muchos de los conceptos como especialista de Equipos Especiales, además pudimos acercarnos con el Headcoach y Coordinador Ofensivo de Falcons, Justin Carrigan”, nos comentó Medina.

De esa manera, el Coach de Zorros MXL, junto con su Coordinador Defensivo Armando Llerena, tuvieron la oportunidad de ver las operaciones “desde adentro”, al estar en las juntas con los coaches de Ofensa y Defensa, así como ver a sus jugadores en acción.

cetys

El Headcoach de Falcons Justin Carrigan, se reunió con el Headcoach de Zorros MXL, Ángel Medina.

“Al ser Falcons de UTPB un programa de 3 años de existencia, para nosotros es una gran referencia de lo que estamos buscando con Zorros de CETYS, de acuerdo a lo que quiere nuestro Rector para el equipo de casa en miras de las certificaciones de NCAA (National Collegiate Athletic Association)”, nos confió Medina Garibay.

Luego de su semana de permanencia y aprendizaje en el Spring Camp de Falcons, Ángel Medina se queda con la hospitalidad de UTPB, quienes en todo momento le atendieron para aplicar los programas adecuadamente y tener esa frescura para el equipo en mira a la nueva temporada.

“Nuestra meta no está tan lejos como pensábamos y lo mejor es que sabemos que vamos por buen camino, se trata de trabajar e involucrarse para lograr que el programa se certifique y que los muchachos se creen hábitos positivos y puedan obtener una educación de calidad como la que otorga CETYS Universidad”, finalizó.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *