Celebrando 36 años de Sarao, los mil 200 invitados se dieron cita en el evento filantrópico-social más importante en la comunidad. Su generosidad hará posible que más de 330 estudiantes reciban una beca para cursar sus carreras a partir del semestre 2024-2
El escenario del Sarao en Primavera de CETYS Universidad se llenó de luces trasportando a los asistentes a la década de los ochentas con la música y ambiente del grupo Matute quienes deleitó a su público durante más de dos horas con interpretaciones de los mejores éxitos de esa época.
La generosidad de quienes asistieron a esta fiesta pro educación hará posible que más de 330 estudiantes puedan cursar alguno de los programas de licenciatura que se ofertan en CETYS a partir del período 2024-2, destacaron el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del IENAC, y el Lic. Juan Carlos Nelson Luken, coordinador del Comité de Avance Institucional del mismo Instituto.
De manera especial, las autoridades del IENAC y de CETYS agradecieron a los patrocinadores que contribuyeron a la realización del Sarao en Primavera 2024: Telnor, Mercedes Benz, Coca Cola, Dr. Cigüeña, Agencia Aduanal Esquer Luken, SuKarne, CSIR & Asociados, Agente de Seguros y de Fianzas, Dra. Karen Carrillo, Hotel Araiza, Tímpano Producciones y Valtrek.
El Sarao en Primavera destina el total de sus recursos al otorgamiento de becas académicas en CETYS Universidad. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes del nivel profesional cuentan con algún tipo de apoyo financiero que les permite continuar cursando sus carreras en el Campus Mexicali.