Zorros Tijuana abogan por salud de un compañero

No hay comentarios
cetys

En su primera temporada en Varsity, José Ángel Robles usó la camiseta 11 de Zorros de CETYS Tijuana en la OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano en Baja California). Ahora tuvo que ver el partido desde lejos.

Una lesión pulmonar dejó al joven receptor descartado por el resto de la competencia, centrando ahora sus prioridades en recuperarse pronto y superar el tercer semestre de preparatoria. Pero a pesar de su ausencia en el emparrillado, estaba muy presente en la mente de sus amigos.

“Todo esto y lo que viene es para él, porque es un gran compañero. Hay que buscar el campeonato y compartirlo con él”, mencionó el tacle defensivo Jorge Ortiz.

Triunfo sobre Jaguares por 28-15 y como visitantes.

Triunfo sobre Jaguares por 28-15 y como visitantes.

Le dedicaron el partido pasado en contra de Jaguares PFLC, mismo que ganaron claramente por 28-15; resultado que los coloca en el cuarto lugar de la tabla en la División I. Fue un encuentro donde todo salió bien para el entrenador Carlos Campa y su cuadrilla.

“Esta victoria es para un gran amigo, de todo corazón queremos que se recupere -agregó el apoyador Sebastián Corrales-. En cada partido, su forma de ver la realidad nos alienta a ser mejores. Tiene un carisma que contagia a todos”.

Dos victorias, un empate y una derrota es lo que los “Cánidos” han cosechado hasta el momento. Quedan cuatro fechas por cumplir, pero el timonel tiene plena confianza en su roster.

Alfonso Erdmann da el pase de la victoria a Ramiro Thomas.

Alfonso Erdmann dio el pase de la victoria a Ramiro Thomas.

“Obviamente los muchachos van de menos a más, sigue creciendo. Los oponentes principales son ellos mismos. Cada uno debe superar sus propias expectativas para ser mejores, desde cada entrenamiento”, destacó Campa.

Una de las jugadas grandes fue al final del encuentro, cuando el mariscal de campo Alfonso Erdmann encontró al receptor Ramiro Thomas con soberbio pase de más de 30 yardas. Con esta jugada, Zorros aseguraron el triunfo.

“Empezamos con todas las ganas, siento que bajamos un poco a la mitad, pero cerramos muy bien. Nosotros debemos mantener la cabeza levantada. Siempre es especial vencer a Jaguares en su casa”, agregó Thomas.

El próximo partido de Zorros Tijuana es este sábado 21 de octubre (16:00 horas) en el Emparrillado UABC, visitando a Broncos del CETIS 156.

El equipo se mantiene en la pelea por la postemporada.

El equipo se mantiene en la pelea por la postemporada.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *