Todos invitados a los juegos de Zorros

No hay comentarios
cetys

El estadio de CETYS Universidad Campus Mexicali será el escenario perfecto para la jornada deportiva de este sábado 7 de octubre, ya que los Zorros serán anfitriones de tres partidos de Futbol Americano, comenzando a la 1pm con el encuentro de Zorros de CETYS MXL vs Cimarrones de UABC, dentro de la Liga Premier de Conadeip, Categoría Primera Fuerza.

Posteriormente se jugarán los partidos juveniles de la Liga OEFA, a las 5pm Zorros de CETYS MXL vs Monaguillos del Instituto Salvatierra en la categoría Juvenil “A”, para luego dar paso al partido de la categoría Varsity a las 7pm, entre Zorros de CETYS MXL contra Zorros de CETYS ENS.

01

Primera Fuerza Conadeip

Los Zorros de Primera Fuerza recibirán a los Cimarrones de la UABC, quienes vienen por la revancha luego del juego perdido en Tijuana, y aunque se espera un duelo cerrado, el equipo de Zorros MXL se encuentra muy bien tanto física como mentalmente luego de las tres victorias y cero derrotas de esta temporada, además de tener a su afición en casa para este duelo.

Los jugadores no han aflojado el paso y siguen preparándose de manera muy comprometida,  tanto en el gimnasio como en el terreno de juego y se encuentran de muy buen ánimo para enfrentar el partido del sábado.

El Head Coach del equipo de Primera Fuerza, Ángel Medina Garibay, nos comenta que lo más importante en un partido es salir a jugar bien, hacer futbol cada vez mejor, incrementar el desempeño de cada jugador, que sepan qué hacer, cómo hacerlo y dónde hacerlo, independientemente de quién sea el rival.

zorrosjuveniles

Categorías Juveniles OEFA

En la categoría Juvenil, los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se encuentran en la tercera posición al tener un ganado y un perdido, a sólo un escalafón de Monaguillos, por lo que será interesante el desarrollo del encuentro.

Por parte de los jugadores de Varsity, llevan paso firme y sin derrota compartiendo el podio con Águilas y Monaguillos y para éste juego tienen como invitados a los niños del Club de Activación Física Pro-Down quienes harán su entrada triunfal al estadio para acompañar a Zorros en el tiro de moneda o “volado”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *