CETYS Tijuana enfrenta a Instituto México en OEFA

No hay comentarios
cetys

Zorros del CETYS Tijuana están a unas horas de enfrentarse a los actuales campeones Varsity de OEFA: Águilas del Instituto México. El duelo es este sábado 7 de octubre (13:30 hrs.) en el Estadio de la Preparatoria Lázaro Cárdenas (PFLC).

Como antecedente reciente de este Clásico, Águilas eliminaron a Zorros Tijuana en semifinales de 2016 por 27-0, partido efectuado en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. Para Carlos Campa, lo que importa es el presente y ganar el partido que viene.

“Tratamos de no ver estos partidos como algo personal, recordar que el futbol americano es un deporte formativo –dijo el entrenador en jefe-. Lo que sí puedo decir es que enfrentarlos representa mucho por tratarse del actual campeón y por mantenernos en la contienda”.

Los “Cánidos” llegarán al compromiso tras perder ante Monaguillos del Instituto Salvatierra por 21-24, llevado a cabo en el Campo APAM de Mexicali. Los “Emplumados”, por otro lado, derrotaron por 41-14 a Borregos Salvajes del BUM.

“Fue un partido muy duro contra Monaguillos, pero donde pudimos rescatar puntos positivos. Me gustó la actitud de los muchachos, nunca dejaron de insistir. Físicamente, el equipo llegará  listo para el duelo de este fin de semana”, agregó Campa.

Duelo Clásico contra Inst. México, este 7 de octubre.

Duelo Clásico contra Inst. México, este 7 de octubre.

A las 4 de la tarde, en el mismo emparrillado de la Prepa Federal, Zorros Tijuana visitarán a Jaguares en otra jornada de JV. El representativo de CETYS llegará de perder ante Monaguillos por 34-41 y los “Felinos” de superar a Águilas por 38-0.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *