Todo listo para la inauguración del CEVIT, centro que fortalecerá a la industria vitivinícola en México

No hay comentarios
cetys

El próximo jueves 3 de noviembre, en punto de las 9:00 a.m., se llevará cabo la inauguración del Centro de Estudios Vitivinícolas de CETYS Universidad (CEVIT), el evento se realizará en el marco de la edición 43 del Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2022 (OIV) que se realizará en Baja California.

La ceremonia contará con la presencia de autoridades representantes del gobierno en todos los niveles, miembros de Organización Internacional de la viña y el Vino, miembros del Instituto Educativo del Noroeste (asociación que auspicia al CETYS), representantes del sector vitivinícola, representantes de diferentes cámaras y organismos empresariales, representantes de empresas aliadas, organizaciones de la sociedad civil, representantes de instituciones educativas, además de medios de comunicación internacionales, nacionales y locales.

El proyecto del CEVIT surge en el año 2018, con el objetivo de compartir conocimientos y saberes prácticos que contribuyan al desarrollo integral del sector vitivinícola y a la prosperidad regional y nacional, para sumar a quienes aspiran a crear una región vitivinícola próspera y en equilibrio con el bienestar humano y ambiental, todo a través de la investigación aplicada y a la innovación tecnológica y de negocios, detalla el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

cetys

“Es muy importante para nosotros y para el CETYS este proyecto en apoyo al sector vitivinícola, con esto nos comprometemos a impulsar y potenciar el desarrollo científico y tecnológico, por supuesto anteponiendo siempre las necesidades del sector para elevar su competitividad nacional e internacional. En la ceremonia abriremos las puertas de este edificio y recibiremos a todo aquel interesado en temas del vino de manera oficial, para continuar impulsando este gran proyecto en beneficio de la comunidad”, destacó el Dr. Vélez.

Asimismo, señaló la importancia del trabajo conjunto para dar continuidad al esfuerzo que la institución bajacaliforniana ha venido impulsando durante los últimos años con la creación de centros de excelencia en apoyo a diversos sectores.

La Ceremonia de Inauguración del Centro de Estudios Vitivinícolas de CETYS Universidad será transmitida a través de redes sociales: Facebok Live y YouTube de CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *