Tienen Zorros nuevo entrenador en FBA

1 comentario
cetys

Recientemente, CETYS Universidad dio a conocer al nuevo entrenador de los Zorros en la categoría Colegial de Futbol Americano, quien relevará al coach Fernando Fontes luego de 12 años con el equipo. Se trata de Juan Ángel Medina Garibay quien ya lleva trabajando con los jugadores un par de meses, esto debido a su participación en la próxima temporada de Conadeip.

Con gran experiencia desde mediados de los 80’s, Medina Garibay se inició como coach en Ligas Infantiles en la Ciudad de México:

entrenador“En este tiempo yo jugaba en Juveniles y parte del proceso era aportar como entrenador en las categorías de abajo, de manera profesional mi primera experiencia fue en 1996 como coach de receptores, a las cerradas y coordinador defensivo de Cóndores en la Liga Mayor y desde el 2012 y hasta diciembre del 2015 fui entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México“, comentó.

Fue a principios de 2016 que recibí la invitación para dirigir el programa de los Zorros del CETYS Mexicali, lo que el coach vió como un buen reto, por lo que según dice, “llego con un plan de vida de estar aquí por muchos años, me pareció muy interesante dirigir un equipo de mucha tradición con equipo de Colegial, Varsity, Junior Varsity y otras categorías”, señaló.

El ahora entrenador de Zorros tiene un reto difícil, ya que se acerca el compromiso de mantener al equipo en los primeros lugares de la categoría Colegial en donde son los actuales campeones de la zona, pero también está consciente de que el equipo está en plena re-estructuración.

“Los chicos tienen muy buena actitud y mucho sacrificio para el trabajo físico, por lo que tenemos una muy buena base y si trabajamos bien el aspecto físico, tarde o temprano esto se verá reflejado en el terreno de juego”, manifestó.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. […] el Director de Campus, Mtro. Mario Dipp Núñez, dijo que el equipo liderado por el Coach Juan Ángel Medina Garibay busca así nuevos triunfos y llevar a Zorros a una nueva […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *