Estudiantes celebran su día a colores

No hay comentarios
cetys

Con mucha energía y entusiasmo se vivió la Carera de Colores de 2 kilómetros que se realizó para celebrar el Día del Estudiante en la Preparatoria CETYS el pasado 20 de mayo, la cual reunió cerca de mil corredores de todos los semestres quienes disfrutaron al finalizar de un evento musical y de baile.

colores

En la rama femenil el primer lugar fue para la alumna Valeria Jimenez Meza del grupo 2428; el segundo puesto fue para María Andrade Pérez del salón 8008; mientras que en el tercer sitio destacó Casssandra Esquer Lares del 2425.
En la rama varonil los primeros lugares fueron para Sergio Ocampo Martínez del 2431; en la segunda posición destacó Sebastian Cervantes Villavicencio del 2405; finalmente el tercer puesto fue para Ángel Elias Flores Moreno del 2437. En ambos casos los alumnos recibieron trofeos.
colores
En el tiro de salida estuvo presente el Director del Campus, Mtro. Mario Dipp Núñez quien comentó que el deporte es una buena manera de celebrar y festejar, sobre todo para inculcar una vida sana y un equilibrio entre mente y cuerpo. Cabe señalar que durante la carrera, los bachilleres pudieron degustar paletas y bolis refrescantes de muchos sabores y colores.
Al finalizar, todos los asitentes y competidores se dirigieron al campo de Softbol en donde los esperaba una fiesta con música de DJ y unos deliciosos hot-dogs para recuperar energías.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *