Tienen nuevos líderes estudiantiles en Ingeniería

No hay comentarios
cetys

Se llevó a cabo en Campus Tijuana la toma de protesta de las nuevas generaciones de los grupos estudiantiles de la Escuela de Ingeniería: Indigo, Colectivo de Diseño; Quantum; la Sociedad de Robótica y el Consejo de Ingeniería (COINGE). Acto oficial realizado frente a la comunidad estudiantil y académica, liderada por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

cetys

Atentos, los jóvenes escucharon los logros y retos de su último año de gestión al frente de grupos estudiantiles de la Escuela de Ingeniería.

Yukio Sibayama, Gabriela Perez y Bryan Rodriguez, representantes de las generaciones salientes de los grupos estudiantiles, compartieron sus logros, experiencias y agradecimientos respecto a los semestres en los que se encontraron participando. Destacando actividades realizadas como el Rally de Ingeniería, participación en competencias y desarrollo de proyectos.

cetys

Las nuevas generaciones tomaron protesta ante las autoridades universitarias y colegas.

Las nuevas mesas directivas de los diversos grupos estudiantiles, mostraron su emoción por formar parte de ellas, así como por los futuros proyectos e ideas que buscarán implementar y desarrollar en los próximos meses. Por su parte, la Mtra. Ibarra Ramonet felicitó a los jóvenes que aceptaron el compromiso por representar a sus compañeros y en conjunto se realizó la toma de protesta.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *